¿Cuánto vale un post de Selena Gómez en Instagram?

// Banca y Negocios @bancaynegocios

¿Cuánto vale un post de Selena Gómez en Instagram?



La actriz y cantante Selena Gómez es la persona con más seguidores en Instagram con 137 millones. Esto la ubica como una codiciada influenciadora para las marcas que quieren llegar a un amplio público global. Esa es una de las razones por las que, según la empresa D’Marie Analytics sus publicaciones son las más caras del mercado.

Las estimaciones de la firma especializada en métricas de redes sociales señalan que un post de Gómez tiene un valor de $550.000, dinero con el que podría comprarse dos casas en Florida, por colocar una comparación.

«Creo que Selena es una de las celebridades más honestas en las redes sociales. Mira sus publicaciones de Instagram, por ejemplo. Ella es consciente de que saturar demasiado sus contenidos sociales con publicidad podría tener un impacto negativo en la relación que tiene con su audiencia. Sus seguidores están muy comprometidos con su contenido y están genuinamente influenciados por él», aseguró Frank Spadafora, CEO de D’Marie, al sitio web Observer.

Gómez es la persona más influyente en Instagram, pero tiene competencia de otras mujeres jóvenes. Detrás están Kylie Jenner, Kendall Jenner, Rihanna y Taylor Swift, según el algoritmo de D’Marie. El costo de una publicación publicitaria con ellas está en un rango entre $300.000 y $500.000.

Selena Gomez en Instagram

Te podría interesar también