Cristiano Ronaldo supera los 200 millones de seguidores en Instagram

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Cristiano Ronaldo supera los 200 millones de seguidores en Instagram



El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Italia, se ha convertido en la primera persona del planeta en alcanzar 200 millones de seguidores en la popular plataforma de compartir fotos, superando a Ariana Grande, Selena Gomez y Dwayne Johnson (The Rock), marcando otro hito histórico como la cuenta de Instagram más seguida del mundo.

¡Guau, 200 millones! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir este viaje conmigo todos los días!», escribió el futbolista.

A pesar de que sí tiene publicaciones sobre su vida en las canchas, CR7 nos muestra un poco más de su lifestyle con publicaciones sobre campañas de publicidad, viajes, familia y amigos.

Además, la palabra #CristianoRonaldo cuenta con 6.5 millones de publicaciones en toda la red social. En cuanto a futbolistas se refiere, Ronaldo ha dejado muy atrás a su más cercano perseguidor en Instagram: Messi. El delantero argentino del Barcelona está a punto de llegar a los 142 millones de seguidores; es decir: 58 millones menos que el luso.

La estrella del fútbol de Portugal y la Juventus, agregó alrededor de 50 millones de seguidores solamente en el último año.

A este paso, y con el total de 410 millones de seguidores entre todas las redes sociales: Facebook (124 millones), Twitter (84,4 millones), YouTube (1,4 millones) e Instagram, Cristiano está en camino de convertirse en la única persona del planeta en alcanzar los mil millones de seguidores.

En 2019, “Cristiano fue también coronado como la persona que más gana en Instagram“. Según la revista Forbes, “Ronaldo ganó la asombrosa suma de $47,8 millones (€43,4 M) por cada publicación pagada y subida a su Instagram durante ese año.”

Ariana Grande, la famosa interprete de exitosos temas como Dangerous Woman (2016) y Thank U, Next (2019), y la segunda cuenta de Instagram más seguida del mundo, se encuentra a 27 millones de seguidores para alcanzarlo.

La popular cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, una de sus competencias más cerca y la cual derrocó para convertirse en el ‘Rey de Instagram’ en octubre de 2018, está a unos 33 millones de seguidores para volver a quitarle el título de “Rey” a Cristiano.

Aquí están las 10 personas más seguidas en Instagram (2020):

Cristiano Ronaldo – 200 millones de seguidores
Ariana Grande – 173 millones
Dwayne Johnson – 170 millones
Selena Gomez – 167 millones
Kylie Jenner – 159 millones
Kim Kardashian – 158 millones
Lionel Messi – 141 millones
Beyonce – 139 millones
Neymar – 132 millones
Justin Bieber – 126 millones

Con información de Mega Ricos

Te podría interesar también