Cristiano Ronaldo ostenta su última adquisición: El auto más rápido del mundo

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El astro portugués, el genio del Madrid, el mismísimo Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de… de todos por igual: hombres y mujeres. Cristiano enseñó en las redes sociales su último juguete, que no es tal. Un Bugatti Chiron que corre a 420 kilómetros por hora, bastante más que el máximo que alcanzaban los F1 en las rectas del viejo Hockeiheim (milennians, googleen).

“El nuevo animal ya está en casa”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram. Van algunos datos pisteros: el auto costó 2,5 millones de euros y supera los 400 km hora gracias a su motor de 8 litros W16 que genera 1.500 CV. Cristiano había probado tal potencia en febrero cuando Bugatti lo invitó a una serie de pruebas.

El Chiron es el segundo Bugatti que adquiere Ronaldo. En 2016, el crack del Madrid había comprado un Veyron. Cristiano es coleccionista y ya cuenta en su haber un Lamborghini Aventator, un BMW M6, varios Mercedes, Ferraris y Porsches, entre otras joyas.

La vida le sonríe al futbolista. Coches de lujos, una mujer hermosa (Georgina Rodríguez) y lo mejor de todo: un bebé en camino en la panza de Georgie. ¡Cuánta felicidad!

Te podría interesar también