Conviasa ofrece descuentos de 50% en rutas nacionales

AVN

Conviasa ofrece descuentos de 50% en rutas nacionales

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, informó este jueves que la aerolínea estatal ofrece descuentos para los usuarios en el mes de febrero en rutas nacionales.

“Aprovecha el 50% de descuento en la ruta entre Maracay – Porlamar, que te ofrece Conviasa durante el mes de febrero”, escribió Ramón Velásquez en la red social Twitter y recomendó comprar los boletos a través de su sitio web.

Igualmente, escribió, “Durante el mes de febrero disfruta del 50% de descuento en la ruta Maracay – Puerto Ayacucho, que te ofrece Conviasa”.

Para la ruta Maracay-Puerto Ayacucho-Maracay también los usuarios durante todo febrero obtendrá sus pasajes con el 50% de descuento.

En febrero Conviasa contará con tres rutas nacionales: Maiquetía-Barcelona; Maracay- Puerto Ayacucho; y Maracay- Margarita; además de la ruta internacional Maracaibo-Aruba.

La aereolínea estatal prevé elevar para este año la capacidad de venta de vuelos nacionales en al menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales, en 180 mil asientos.

Conviasa es la única línea aérea que conecta 23 destinos nacionales y mantiene su oferta trabajando arduamente para ofertar más frecuencias de vuelos en vuelos interno, rutas domésticas.

Te podría interesar también