Conviasa incorpora avión Airbus 340-200 para rutas internacionales de largo alcance

// AVN

Conviasa incorpora avión Airbus 340-200 para rutas internacionales de largo alcance



A partir del mes de febrero será incorporado a la línea de vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) el Airbus 340-200, con el fin de realizar vuelos de largo alcance.

La información la dio a conocer la aerolínea venezolana, cuyos voceros detallaron que la intervención integral de la aeronave culminó con «total éxito».

«Nuestro Airbus 340-200 listo para ser incorporado en línea de vuelo, con total éxito culminó la intervención integral de esta aeronave que permitirá conectar a los Venezolanos con más países de latinoamérica, a partir del mes de febrero. Viaja con nosotros a bordo del Airbus 340-200», refiere el mensaje de Conviasa publicado en su cuenta en la red social Instagram.

A partir de febrero, Conviasa tiene previsto activar nuevas rutas de vuelos que permitan una mejor conexión entre Venezuela y América del Sur.

Asimismo, planificará viajes hacia el continente asiático, con lo cual busca posicionarse como la línea aérea bandera de Venezuela con la misión de brindar servicios aeronáuticos para el desarrollo social y sustentable de la nación, de acuerdo con el Plan Estratégico de la Nación.

Te podría interesar también