Conozca los 5 libros que te ayudarán a alcanzar tus metas en 2020

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conozca los 5 libros que te ayudarán a alcanzar tus metas en 2020



Por medio de la lectura, tenemos acceso a mundos y aprendizajes que nos marcan y nos dejan enseñanza. Puedes dar el salto y cambiar tu manera de pensar con sólo acercarte al autoaprendizaje, lo que sea que quieras conocer, puedes hacerlo a través de los libros. Pues el mundo financiero no es una excepción. Banca y Negocios comparte una lista de libros, los cuáles te introducirán al mundo de las inversiones, ahorro, e incluso te ayudarán a tu efectividad y orden en tus finanzas y sobre todo, en la vida.

¿Quieres alcanzar tus metas? Las siguientes recomendaciones son sólo algunos ejemplos para cambiar tu forma de vida y que puedes encontrar en Scribd, una biblioteca digital en la palma de tu mano.

1. El Arte de la Felicidad: Dalai Lama

Es un buen libro, basado en las conversaciones de un psiquiatra occidental con el Dalai Lama en la India y en las enseñanzas del Dalai Lama en Arizona en 1993.

El Dalai Lama muestra como el propósito de la vida es buscar la felicidad y para ello hay que identificar aquellos factores que conducen a la felicidad y los que conducen al sufrimiento. Deja muy claro que la felicidad está determinada más por el estado mental que por los acontecimientos externos. Y también que cuanto mayor sea el nivel de calma de nuestra mente, tanto mayor será nuestra capacidad para disfrutar de una vida feliz.

2. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Stephen R. Covey

No sólo es una guía de negocios, sino también un manual para aquellos que buscan poner fin a ese comportamiento negativo y ser productivos. Nuestro carácter se da gracias a los hábitos que decidamos, o no, formarnos en nuestro día a día. El autor nos cuenta de 7 hábitos que sí o sí, debes de formarte si quieres alcanzar el éxito.

Estos son: Proactividad, tener una visión a alcanzar, disciplina de seguir prioridades, pensar en el ganar-ganar, saber escuchar, respetar diversidad y renovarnos constantemente.

3. Un año para cambiar el chip: Napoleón Hill

Otra gran lección para generar un cambio positivo en tu vida es aprender que tienes lo que se necesita para hacerlo realidad. En esta ocasión el pionero del pensamiento positivo pone a tu disposición esta valiosa herramienta que contiene las pautas que necesitas poner en práctica semana tras semana para acercarte año tras año y con paso seguro y confiado hacia el cumplimiento de los propósitos que has trazado para tu vida.

El autor está convencido de que cualquier persona con suficiente voluntad es capaz de desarrollar la autodisciplina y transformarse a sí mismo paso a paso.

4. La Vida Minimalista: Joshua Michaels

Si lo que necesitas es paz personal para lograr el cambio que deseas, trata con un estilo de vida modesto. Joshua Michaels ilustra técnicas para simplificar y organizar su mundo físico y aprender a limpiar tu interior a lo largo del camino.

Este libro lo introducirá al estilo de vida minimalista y le dará estrategias aplicables para su vida. No sólo aprenderá cómo simplificar, organizar y limpiar su mundo físico y externo, también aprenderá varias técnicas para simplificar, organizar y limpiar aspectos internos de su vida.

5. Cómo crear el mejor año de tu vida: Andrea Bruno

Con todo este conocimiento, el 2020 será tu año. Pero si todavía no lo crees, Andrea Bruno te orientará en Cómo crear el mejor año de tu vida.

Un año marca el inicio de una nueva etapa y este libro es una invitación a que tú puedas decidir cuando comienza el mejor año de tu vida. La autora está convencida de que cada comienzo de año es una oportunidad para redefinir tu vida y te revelará un plan de acción para lograr cada uno de tus objetivos.

Tendrás la posibilidad de utilizar los secretos de la poderosa ley de atracción y ejercicios de programación neurolingüística para que puedas alcanzar todos tus objetivos.

Comenzar o reforzar el hábito de la lectura es una manera efectiva de darnos una idea de lo que queremos. Lo que sí puedes tener es toda la información en estos títulos y 60 mil más en Scribd, la suscripción de lectura ilimitada. El sitio donde las historias de cambio positivo comenzaron como las tuyas: en las páginas de un libro.

Con información de Mega Ricos

Te podría interesar también