Conozca la agenda de los atletas venezolanos para este viernes en los Juegos de Río 2016

// ovaciondeportes.com


Hoy comienza la fiesta de los Juegos Olímpicos, y con ella, los 86 atletas venezolanos que estarán abanderados por el medallista de oro en Rubén Limardo, siendo esta la segunda delegación más grande del país en la historia, después de Beijing 2008, que contó con 109 deportistas.

Venezuela's Ruben Limardo celebrates hisSe dará de manera oficial el comienzo de la carrera en Río 2016, cuando a las 7:00 pm -hora de Venezuela- se celebre la ceremonia inaugural en el Estadio Maracaná con los 206 países.

Venezuela presente desde el primer día 

La única disciplina que se llevará a cabo este viernes será la de tiro con arco, y los criollos Elías Malavé y Leidys Brito se encargarán de vestir los colores patrios.

En la mañana el arquero Elías Malavé tendrá la misión de encarar la ronda clasificatoria que dará un pase a la ronda de 64 atletas. El nativo de Maturín estará afrontando su segunda experiencia olímpica, luego de haber estado en Londres 2012.

Por su parte, la también monaguense Leidys Brito será quien lleve la experiencia en esta modalidad . La representante de 32 años se encontrará a las puertas de su tercera cita, luego de estar en Beijing y Londres.

Su periplo en la ciudad brasileña comenzará a las 12:00 pm -hora de Venezuela-.

 

Te podría interesar también