Conatel: Tarifas de telecomunicaciones no entrarán en vigencia hasta que se logren acuerdos

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, ofreció detalles sobre la suspensión del cobro de tarifas de las compañías de telecomunicaciones en el país.

Aseveró que hasta que se logren los acuerdos las tarifas no entrarán en vigencia, por lo tanto si a algún usuario le facturan en base a ello, se le retribuirá más adelante.

En tal sentido, informó que se instaló una mesa técnica en aras de lograr un equilibrio entre la protección de los derechos de los usuarios y las necesidades financieras de las empresas, permitiendo un ajuste adecuado para la sostenibilidad de los servicios.

La estatal Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) suspendió este viernes el aumento de las tarifas de todos los servicios de las operadoras, recientemente ajustadas en medio de una alta inflación y escasez de divisas.

Conatel informó que el presidente Nicolás Maduro, ordenó suspender los nuevos precios y mandó instalar mesas de trabajo para definir nuevas tarifas.

 

Te podría interesar también