Champions League: el movimiento económico que dejó la final Liverpool vs Tottenham

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Champions League: el movimiento económico que dejó la final Liverpool vs Tottenham


Este sábado el Liverpool se convirtió en el flamante ganador de la Champions League, luego de derrotar por dos tantos a cero a Tottenham. El equipo inglés levantó la copa en el Wanda Metropolitano y no en el Santiago Bernabéu de Madrid, España.

La final produjo así una alta expectativa que derivó en la movilización de, al menos, 70 mil hinchas ingleses. Estos fanáticos habrían dejado por el camino hasta 140 millones de dólares entre entradas, alimentación, bebidas, fiestas y otras actividades de ocio, reseñó el portal Gestion.pe.

Demanda

Según los datos que maneja el comparador de seguros Acierto.com, la ocupación hotelera rozó el 95%. Con lo cual la demanda disparó los precios y el importe medio de una habitación para el 1 de junio llegó a los 300 euros. Ante lo cual el alquiler de apartamentos se convirtió en una alternativa.

No obstante, no faltaron las viviendas por más de 7.000 euros en los alrededores del estadio, y hasta los particulares dispuestos a ofrecer sus «colchones» por precios astronómicos.

Te podría interesar también