Cabello: Si hay estallido social el pueblo irá contra banqueros y Empresas Polar

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró este sábado que en caso de que en el país haya un estallido social «el pueblo chavista tomará las calles y tendrá como objetivos a los banqueros y empresas como la Polar».

«Que no nos provoquen porque el chavista sabe estar en la calle, el día que aquí haya un estallido social, el pueblo sabe adónde tiene que ir (…)  ahí están los banqueros y el señor pelucón (Lorenzo Mendoza presidente de Polar) con sus empresas».

Cabello se refirió a la empresa trasnacional Kimberly Clark la cual fue tomada recientemente por el Gobierno, luego que los directivos de esa empresa productora de pañales, papel higiénico entre otros, decidieran paralizar sus actividades. «Empresa que cierre empresa tomada por la fuerza revolucionaria, tomada por los trabajadores y trabajadoras», reiteró.

Diputados de Amazonas irían presos

Cabello también mencionó que si los diputados que resultaron electos por el estado Amazonas el pasado 6 de diciembre son reincorporados en sus cargos, lo más probable es que vayan presos, reseñó Globovisión.

«Le digo a los supuesto diputados de Amazonas que si ustedes se reincorporan a un cargo y asumen sus funciones, ustedes cometen delito y ustedes no tienen inmunidad parlamentaria así que lo más seguro es que terminen presos por usurpadores de funciones, por falsos, por mentirosos».

La advertencia fue hecha por el diputado durante un acto que se llevó a cabo frente al Cuartel Páez en la ciudad de Maracay, y en apoyo a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó el martes que la semana que viene serán reincorporados los cuatro diputados del estado Amazonas, cuya investidura fue suspendida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para investigar un supuesto fraude en los comicios legislativos del pasado 6 de diciembre.

Por otra parte, Cabello dejó claro que la Asamblea Nacional (AN) no tiene autoridad para remover a los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), esto en virtud de que este jueves la AN aprobó un informe en el que se solicita a la Cámara que declare dejar sin efecto el procedimiento de selección de los magistrados que fueron electos a fines del año pasado cuando el Poder Legislativo estaba en manos del chavismo.

 

 

Te podría interesar también