Brasil emitirá bono global en dólares con vencimiento en 2047

// Reuters


El Gobierno brasileño emitirá el jueves un bono global denominado en dólares, con vencimiento el 21 de febrero de 2047, informó el jueves el Tesoro del país a través de un comunicado.

La guía inicial de rendimiento para el papel estaría en el rango inferior del 6 por ciento, según dijo a Reuters uno de los encargados de la operación, que pidió reserva de su identidad.

El Gobierno brasileño comisionó a las unidades de banca de inversión de Deutsche Bank AG, Goldman Sachs Group Inc y HSBC Holdings Plc como encargados de la operación.

Detalles de la transacción, como los términos y el volumen de la oferta, no fueron cubiertos en el comunicado del Tesoro brasileño.

La última vez que Brasil emitió deuda en dólares fue en marzo, cuando vendió 1.500 millones de dólares en un bono a 10 años colocado a 99,066, con un rendimiento de 6,125 por ciento, o 419,6 puntos básicos sobre el papel comparable del Tesoro estadounidense.

Las calificaciones del emisor son «Ba2», «BB» y «BB», con panorama negativo según las tres principales agencias calificadoras.

 

Te podría interesar también