Bolivariana de Puertos prevé instalar taquilla para pago de servicios en Petros

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bolivariana de Puertos prevé instalar taquilla para pago de servicios en Petros



El presidente de Bolivariana de Puertos, Juan Carlos Caraballo, informó este miércoles que a partir del próximo lunes se cobrarán tasas y tarifas en Petro.

Según el almirante, los usuarios podrán tener la facilidad de acudir hasta Bolivariana de Puertos donde se tiene previsto la instalación en las taquillas de los puntos de pago con la tarjeta para cancelación de todos los servicios que presta Bolipuertos.

“Es una tarjeta que a lo largo de este año, con la implementación del Petro dentro de nuestra institución, todos los usuarios van a tener la posibilidad de acceder a este mecanismo que permitirá realizar los pagos de tasas, tarifas y demás servicios que ofrece Bolivariana de Puertos y por supuesto; en la medida que el sistema se vaya desarrollando, y se vaya incorporando a la tecnología, nosotros también vamos a ir incorporando a nuestros trabajadores”, indicó.

Asimismo, Caraballo comunicó que Bolivariana de Puertos ha venido preparando en este último cuatrimestre del año 2019 para incorporarse al Ecosistema Petro,“es una instrucción del presidente, Nicolás Maduro, es una política de Estado en la que instituciones como Bolipuertos, se incorpore a esta modalidad que nuestro Gobierno Bolivariano, ha puesto en el tapete económico”.

De esta manera, afirmó que han venido trabajando en la conformación y adecuación de todos los sistemas y procesos administrativos y están preparados para activar la utilización del Petro e incorporarlo de manera efectiva a este sistema.

Te podría interesar también