Bodegas Pomar abre inscripciones para su primera vendimia de 2019

Banca y Negocios @bancaynegocios

Bodegas Pomar abre inscripciones para su primera vendimia de 2019

Bodegas Pomar abrió la inscripción para aquellos entusiastas del vino interesados en recorrer sus instalaciones, junto con especialistas en vitivinicultura, durante la primera recolección de uvas de 2019.

«La vendimia de Bodegas Pomar es una experiencia que permite aprender sobre la elaboración de vinos, recorrer los viñedos, realizar el tradicional pisado de uva, disfrutar de la música larense y degustar la gastronomía local en armonía con el portafolio de productos de la marca», dijo la empresa en una nota de prensa.

Los planes de visita para la Fiesta de la Vendimia son de dos días y serán los fines de semana del 8 y 9, 15 y 16 de marzo. Para quienes deseen planificar visitas de un día, también habrá fechas disponibles.

La vendimia está dirigida únicamente a mayores de edad y los cupos son limitados. Las personas que deseen participar podrán obtener más información y reservar sus cupos a través de los números telefónicos 0212-202.89.07 y 0212-2028909, o escribir al correo electrónico clubpomar@empresas-polar.com

Te podría interesar también