BOD participará en Feria de Empleos de la Ucab

// Banca y Negocios @bancaynegocios

BOD participará en Feria de Empleos de la Ucab



BOD Banco Universal, comprometido con el desarrollo del país participará los días 6 y 7 de noviembre en la Feria de Empleos y Pasantías de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con la intención de brindar a los estudiantes y jóvenes profesionales oportunidades laborales dentro de la institución.

El evento se realizará en la planta baja del Edificio Cincuentenario a partir de las 9:00 a.m., donde miembros del equipo BOD, recibirán síntesis curriculares de postulantes para las diferentes vacantes que existan en la organización, así como captar candidatos para el programa de pasantías “Construyendo Talento”, a través del cual se busca formar y desarrollar a la generación de relevo para el banco.

Esta jornada forma parte de una alianza realizada con el Programa ANCLA, un programa de vinculación universidad-empresas creada por la UCAB, dirigida a organizaciones que necesiten atraer y capacitar a las nuevas generaciones de profesionales en el país.

En años anteriores el BOD ha participado en distintas ferias de empleo en ciudades como Maracaibo, Valencia y San Cristóbal, permitiéndole a la entidad encontrar diversos perfiles profesionales. Este año repite en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, donde se espera una importante participación de candidatos.

BOD se enorgullece de invertir tiempo y esfuerzo en actividades que van de la mano con el compromiso con el país, apoyando a los talentos que se incorporan en distintas áreas del negocio y sueñan con crecer profesionalmente en grandes empresas consolidadas en el país asumiendo nuevos retos.

Te podría interesar también