Banesco aumenta límite de PagoMóvil a Bs 15 millones

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banesco aumenta límite de PagoMóvil a Bs 15 millones



Banesco informó el aumento a Bs 15.000.000 del monto máximo diario a través de su aplicación PagoMóvil. La app, que cuenta con más de 1,3 millones de afiliaciones, permite enviar y/o recibir fondos entre usuarios naturales y jurídicos (pequeños comercios) afiliados al servicio, de forma inmediata y con los mayores estándares de seguridad.

En una nota de prensa, Banesco detalló que el servicio para personas naturales que permite enviar y recibir pagos a cuentas de terceros en Banesco o en otros bancos de forma inmediata. De igual manera  incorpora para clientes jurídicos solo la opción de realizar pagos a pequeños comercios hacia y desde cuentas de terceros en Banesco.

La institución financiera indicó que para realizar operaciones a través de Banesco PagoMóvil por el nuevo monto de Bs 15.000.000, los usuarios afiliados al servicio deben ingresar a BanescOnline y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app. El aplicativo permite hasta un máximo de 30 transacciones diarias.

Te podría interesar también