Banesco activa consulta de saldo por mensajería de texto

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banesco activa consulta de saldo por mensajería de texto



Banesco Banco Universal activó la opción de la consulta de saldo a través de mensaje de texto, para permitir a todos sus clientes naturales realizar esta operación de una manera más rápida y sencilla.

La persona solo debe enviar un SMS al número 2846 con la palabra “Saldo”, seguido de la letra “V” o “E”, dependiendo de si es venezolano o extranjero, y de su número de cédula de identidad. Es necesario separar con un espacio cada uno de los tres datos que conforman el mensaje de texto. Ejemplo: Saldo V 3045234. En fracciones de segundo recibirá la información de su (s) cuenta (s) en su teléfono celular, indica una nota de empresa de la entidad.

“La opción de consulta de saldo vía SMS, que tiene la gran ventaja de que no precisa de servicio de Internet, está enmarcada en el esfuerzo continuo de Banesco por ofrecerle a sus clientes el mayor número de opciones para obtener -de manera rápida y sencilla- su información financiera”, destacó Terlizzi Carpio, vicepresidenta de Productos y Servicios de Banesco.

Para disfrutar de este nuevo servicio, el cliente debe afiliar su número telefónico en la opción “Clave Operaciones Especiales” dentro de BanescOnline.

Te podría interesar también