El Banco del Tesoro entregó 33 puntos de venta a transportistas de Distrito Capital y Miranda, para facilitar las transacciones para el pago de pasajes, informó la presidenta de la entidad bancaria, Eneida Laya Lugo.

Entre las instituciones y compañías que recibieron los equipos se encuentran el Terminal de la Bandera, Expresos Guayana, el Terminal de Oriente, Transporte Las Delicias, líneas de taxis, entre otros.

“Estamos llevando los canales electrónicos hasta donde tengamos que entregarlo, de manera directa y pública, para evitar que sigan estafando con estos equipos o que se dejen influenciar por mafias corruptas, que cada día atacan más nuestra economía”, enfatizó Lugo desde el Auditorio del Metro de Caracas, ubicado en La Hoyada.

Resaltó que a través de la gerencia general de canales electrónicos del Banco del Tesoro, conjuntamente con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) estarán supervisand el debido uso correcto a los puntos de venta, “sin ningún tipo de desviaciones”.

Por ello, invitó a la población a denunciar cualquier tipo de irregularidad al 0800 SUDEBAN (7833226).

“Si vemos uso inadecuado, como alquiler o estafa a la gente”, se retirarán, aseguró.

Por su parte, el gerente del Terminal de Oriente, Lenín Navarro, agradeció contar con los dispositivos para facilitar el trabajo las empresas transportistas.

“Estamos recibiendo ocho puntos de venta, esto nos permite que todas nuestras taquillas le ofrezcan un mejor servicio a los más 800 pasajeros que a diario compran sus boletos por allí”, expresó.

Para el cierre de junio, el Banco del Tesoro contaba con 6.002 puntos de ventas operativos. Prevén instalar en el transcurso de 2018 un total de 5.000 a nivel nacional.

En ese sentido, Laya precisó que próximamente estarán entregando 150 puntos de venta en el estado Portuguesa y 100 en el estado Trujillo.

Comentarios

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización