Banco de Venezuela reinauguró oficina en Barquisimeto

// NP

Banco de Venezuela reinauguró oficina en Barquisimeto


Con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y de calidad, el Banco de Venezuela reinauguró la agencia 422, ubicada en la avenida Lara de Barquisimeto, estado Lara.

El evento estuvo presidido por la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, el presidente de la Institución, Dr. José Javier Morales, y el candidato de la alcaldía del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

«Hoy les traemos una agencia moderna, cómoda y con un equipo capacitado para atender las necesidades del pueblo larense», indicó Morales.

Como parte de los trabajos de remodelación, destaca la ampliación en el número de taquillas de 8 a 11, a fin de brindar una atención más rápida a clientes y usuarios de la entidad. Asimismo, la sucursal dispone de un área de autoservicios compuesta por 6 CajeroClave y 7 MultiservicioClave.

El horario de la oficina es de lunes a viernes de 8:30 p. m. a 3:30 p. m., mientras que el área de autogestión funcionará de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 6:00 p. m. y los sábados y lunes bancarios de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Te podría interesar también