Banco de Venezuela inaugura centro de innovaciones tecnológicas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco de Venezuela inaugura centro de innovaciones tecnológicas



El Banco de Venezuela (BDV) inauguró la Fábrica de Software, un moderno espacio de trabajo basado en conceptos de vanguardia internacionales para el diseño y producción de soluciones tecnológicas dirigidas a facilitar las operaciones de los clientes de la institución.

En el marco del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología, Morales destacó que abrir este centro de innovación dentro de la Torre Servicios Centrales de la Institución es un sueño hecho realidad que forma parte del proceso de transformación digital que lleva a cabo el BDV desde hace más de año y medio.

“La Fábrica de Software es un lugar para crear, para la independencia, es un ejercicio de soberanía, porque la búsqueda de soluciones para nuestros clientes no la hacemos mirando hacia afuera sino hacia adentro, con nuestros trabajadores”, dijo.

En la Fábrica de Software nacerán los proyectos de alto impacto tecnológico de la institución, gracias a la labor de un equipo multidisciplinario integrado en su mayoría por trabajadores de la Vicepresidencia Ejecutiva Gestión de Procesos y Tecnología, señaló la entidad en nota de prensa.

Los especialistas desarrollarán las innovaciones con base en metodologías internacionales de comprobado éxito para garantizar una óptima experiencia de los usuarios, basada en valores como agilidad, disrupción, excelencia y colaboración.

El BDV se mantiene a la vanguardia en la implementación de políticas que promueven la transformación tecnológica de la banca Ppública, en aras de ofrecer un servicio más eficiente.

Te podría interesar también