Banco de Venezuela amplía funciones de su plataforma de banca en línea

Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco de Venezuela amplía funciones de su plataforma de banca en línea

BDVenlínea, la plataforma de banca electrónica del Banco de Venezuela (BDV) para personas naturales, amplió sus funciones, a fin de optimizar las operaciones que se realizan mediante este canal digital.

«Los usuarios de BDVenlínea ahora pueden afiliar y pagar los servicios de telecomunicaciones que ofrecen Cantv, Conatel, Digitel y Movilnet. Asimismo, se habilitó la opción para asignar y cambiar las claves de las tarjetas», dijo el banco en una nota de prensa.

Además, está disponible la afiliación, desafiliación o modificación de los parámetros de PagoClave, así como el pago de servicios por SMS, a través del 2661 y 2662. Igualmente se pueden activar o desactivar tarjetas de crédito para consumos en Internet; solicitar o bloquear la tarjeta CoordenadasBDV y reiniciar la contraseña de la banca por Internet.

El banco asegura que la plataforma «BDVenlínea cuenta con un software de alta tecnología que permite a los usuarios vivir una experiencia de navegación más dinámica. La plataforma nació a mediados de 2018 para cumplir uno de los objetivos estratégicos de la institución: adaptarse al creciente número de clientes de este medio electrónico».

Por otra parte, el banco anunció que el servicio de Cl@venet personal ya no estará disponible. «En este sentido, las transacciones de la banca por electrónica de la institución han sido migradas de forma progresiva al nuevo canal digital del BDV».

Agrega la entidad que lanzará próximamente BDVenlínea empresas, con la finalidad de ofrecer más comodidad y celeridad a las personas jurídicas al momento de realizar sus operaciones por esta vía digital.

Te podría interesar también