Banco Bicentenario entregó más de 10 millones de Bs. para proyectos en Falcón

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, otorgó créditos correspondientes al programa social SoyMujer en el estado Falcón,  por un monto que asciende a  Bs. 10.723.104,  para el financiamientos de once proyectos socioproductivos, de los cuales seis fueron para el área de manufactura (Bs. 4.868.905), cuatro para servicios (Bs.5.537.896) y uno para el sector agrícola (Bs. 316.303).

Estas entregas forman parte de las actividades organizadas por el Gobierno Nacional, a propósito de los «Martes de Mujer», para contribuir con el fortalecimiento del aparato económico del país. En el acto estuvo presente la Ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena y la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo.

En esta oportunidad, se apoyaron iniciativas como confección de uniformes escolares, repostería, siembra de frutas y hortalizas, gastronomía, elaboración de jabones y bisutería, entre otros rubros.

La entidad financiera ofrece a las beneficiarias tres cuotas consecutivas exoneradas, a una tasa de interés de 8% y un plazo para pagar entre 3 y 5 años, para concretar sus emprendimientos que buscan mejorar sus condiciones de vida, las de su familia y las de su entorno.

El Banco brinda  la posibilidad de crecer a través de un proyecto socioproductivo, acompañado del equipo humano de MinMujer, con el fin de dar respuesta a las necesidades del pueblo.

 

Te podría interesar también