Bicentenario aumenta límites diarios en servicios electrónicos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bicentenario aumenta límites diarios en servicios electrónicos



El Banco Bicentenario del Pueblo aumentó los topes diarios para pagos electrónicos con el propósito de facilitar a sus clientes y usuarios cualquier tipo de transacción, informó la entidad en nota de prensa.

El monto diario máximo para clientes-personas naturales pasó de Bs 500 millones a Bs 2.000 millones  en transferencias a terceros del Banco Bicentenario; mientras que las transferencias a otros bancos que se ubicaban en Bs 500 millones pasó a Bs 1.000 millones.

En el caso de las personas jurídicas, cuyo límite diario se situaba en Bs 20.000 millones, se incrementó a Bs 200.000 millones en transferencias a terceros del mismo; en tanto que para transferencias en otros bancos, el límite diario pasó de Bs 10.000 millones a Bs 100.000 millones.

Asimismo, el límite diario para pagos a través de puntos de venta subió de Bs 100 millones a 200 millones de bolívares. En Tu Pago Móvil (P2P – sistema de pago móvil interbancario) se incrementó de 15 millones de bolívares a 30 millones de bolívares.

 

 

Te podría interesar también