Banco Bicentenario activa taquilla en Seniat de Plaza Venezuela para pagar el ISLR

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco Bicentenario activa taquilla en Seniat de Plaza Venezuela para pagar el ISLR



El Banco Bicentenario del Pueblo activa, hasta el 31 de marzo, una taquilla de recaudación de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), en la sede del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicada en Plaza Venezuela, para facilitar el pago correspondiente al ejercicio fiscal de 2019, a todos los contribuyentes del país.

Es importante señalar que esta alianza con el Seniat, permitirá a los contribuyentes naturales y jurídicos cumplir con lo establecido en el artículo 77 de la Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

Esta taquilla funcionará de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana  hasta las 3:30 de la tarde, solo se requieren la cédula de identidad y planilla AR-C.

Además, los usuarios y usuarias del Banco Bicentenario del Pueblo, podrán cancelar sus tributos vía online a través de la página: www.bicentenariobu.com, dirigirse a la opción “Pagar”, hacer click en la pestaña “Seniat” e indicar la opción de cancelación: “Tasas Aduaneras”, “Tributos Propios” o “Tributos a Terceros”.

Es importante resaltar que para realizar el pago de impuestos vía web, el contribuyente debe tener a la mano:

– Comprobante de Retenciones de ISLR.

– Recibos de pago de 2019.

– RIF actualizado.

– Cédula de identidad original.

– Usuario y clave para ingresar al portal Fiscal.

Nuevamente, el Banco Bicentenario del Pueblo, que preside Miguel Ángel Pérez Abad, se esmera en brindar un mejor servicio a sus clientes, facilitando los pagos de tributos a las y los venezolanos, siendo este un deber de los contribuyentes con la patria.

Te podría interesar también