Bancamiga aumenta límites de transferencias a otros bancos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bancamiga aumenta límites de transferencias a otros bancos



Bancamiga Banco Universal actualizó los límites en canales electrónicos para personas naturales como personas jurídicas, adecuándose a la realidad económica.

El ajuste permite a los clientes jurídicos transferir hasta 75.000 bolívares soberanos a otros bancos, mientras que las personas naturales podrán hacerlo por un monto no mayor a 20.000 bolívares soberanos, señala una nota de prensa de la institución.

Además, Bancamiga sigue innovando en el desarrollo de aplicaciones móviles. “Era necesario un ajuste en el aplicativo con nuevas funcionalidades que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Alberto De Armas. presidente ejecutivo de la entidad financiera durante el lanzamiento del Pago al Comercio mediante un número telefónico o código QR exclusivo para clientes Bancamiga.

– Tarea social – 

Unicef, el Fondo de la Organización de Naciones Unidas para la Infancia, y Grupo Explora refuerzan los ejes de acción social. Como estrategia de desarrollo, la entidad financiera anunció nuevas alianzas de Responsabilidad Social.

«Ratificamos ante nuestra junta el compromiso con Unicef, aseguró Carmelo De Grazia, vocero de los programas de RSE, quien dio a conocer un nuevo acuerdo con el Grupo Explora, organización que tiene como objetivo fundamental impulsar el cuidado del ambiente a través de la divulgación científica.

Te podría interesar también