El pasado viernes cumplió sus primeros cuatro meses en circulación el nuevo Informe Privado semanal de Aristimuño Herrera & Asociados, un reporte especial para nuestros clientes y suscriptores que funciona a través de una plataforma de acceso exclusivo, con información de carácter estratégico para el sector productivo y de servicios.

Con el apoyo de nuestro equipo de expertos en el ámbito económico y financiero, hemos logrado mantener al día a nuestros suscriptores en las perspectivas del momento en un entorno rápidamente cambiante.

PLANES DE SUSCRIPCIÓN

La estructura del informe (ver modelo) incluye un tema de actualidad tratado con profundidad en una pieza de apertura  a cargo del director general de la firma, César Aristimuño.

A continuación se incluyen perspectivas macroeconómicas actualizadas en la sección “Análisis Estratégico”, seguidas de un gráfico semanal que arroja luz sobre un aspecto coyuntural del momento expresado visualmente.

Se presentan también datos y tips claves de los ámbitos bancario y tributario; así como una serie con consejos y técnicas gerenciales aplicables desde el punto de vista práctico en “Visión Gerencial”, que alcanza la gestión de recursos humanos, mercadeo y ventas; ahora con entrevistas y casos de estudio incluidos.

Para finalizar, se mantienen las diez notas más leídas de la semana en BancayNegocios.com, sección que inició nuestro servicio de información por correo electrónico ya hace varios años, y el resumen semanal del comportamiento de los mercados, los principales commodities y el comportamiento de los bonos venezolanos y de Pdvsa.

Nuestra oferta de productos y servicios de consultoría, que también incluye un Boletín Trimestral de Perspectivas Económicas y Financieras, le ayudará a una mejor toma de decisiones, apoyado en el análisis de nuestros expertos.

Al suscribirse a nuestros planes le ofrecemos:

*Formato de boletín único en el mercado, que le permite en pocos minutos y con fácil lectura conocer todos los puntos críticos del entorno económico y empresarial.

*Recomendaciones directas de nuestro grupo de expertos, lo cual le permitirá adelantarse a las tendencias del mercado y enriquecer su proceso de toma de decisiones.

*Manejamos información de muchas fuentes, por tanto, usted siempre contará con datos privilegiados, lo cual sin duda le dará una ventaja competitiva.

*Nuestros precios buscan establecer relaciones de largo plazo con usted. Esto nos coloca en una posición competitiva única dentro del mercado de firmas de asesoría económica y financiera, con el prestigio que representa la tradición y trayectoria de Aristimuño Herrera & Asociados con presencia en el país por más de 12 años.

A través de estos productos y servicios  le aportaremos sugerencias y recomendaciones específicas que ayudarán a que sus decisiones estén enmarcadas en la mejor base de experiencia, estudio y conocimiento.

Si desea mayor información, consulte nuestros planes de suscripción. 

Comentarios