#Apagón22J | Comenzó activación de sistemas de suministro de agua para Gran Caracas

// AVN / Foto: EFE

#Apagón22J | Comenzó activación de sistemas de suministro de agua para Gran Caracas



El gobernador de Miranda informó que en la tarde de este martes 23 de julio se inició la activación del Sistema Tuy para normalizar el servicio de agua en Caracas, La Guaira y la entidad mirandina.

En mensajes difundidos por Twitter, indicó además que comenzaron los protocolos para energizar tanto el Metro de Caracas, como el ferrocarril hacia los Valles del Tuy.

«Informamos a nuestro pueblo que a las 2:00 pm estamos en un 90% de trasmisión de energía eléctrica en Miranda, nos encontramos en un proceso de estabilización del servicio para garantizar la calidad y fluidez del mismo en todos los municipios», apuntó en unos de los mensajes.

Asimismo, señaló que la gobernación desarrolla un plan especial de atención para los centros de salud, así como se reforzaron los operativos de patrullaje para garantizar la seguridad ciudadana.

«Agradecemos el civismo y solidaridad que nuestro pueblo ha demostrado durante este nuevo ataque. En momentos de dificultad nos abrazamos como familia y salimos adelante», dijo Rodríguez, en alusión al nuevo ataque electromagnético perpetrado este lunes contra el Sistema Eléctrico Nacional.

Te podría interesar también