Analistas disertarán sobre la coyuntura económica, gerencial y política del país en foro Cavenarg

// NP


Con la intención de proponer un debate sobre la crisis política, económica y social que atraviesa el país, así como alternativas y soluciones, la Cámara de Comercio de Industria Venezolano- Argentina- CAVENARG- organiza su tradicional evento de Perspectivas. Venezuela: en tránsito hacia un Cambio, que se efectuará el martes 29 de noviembre de 2016, en el Salón Río Cuyuní, del Hotel Gran Meliá Caracas, desde las 8; 30 de la mañana y hasta las 12,30 del mediodía.

Como es la costumbre de la directiva de la Cámara, reconocidos analistas debatirán diversos temas y en esta oportunidad contaremos con la presencia de un invitado internacional, Francisco Rodríguez, Economista Jefe de Torino Capital, Nueva York, quién expondrá las Perspectivas Macroeconómicas 2016 y 2017 para el país

Por su parte, el presidente de Cavenarg, el Economista Benjamín Tripier, disertará sobre la perspectiva gerencial y estratégica, en un país con altísima inflación. ¿Qué hacer? ¿Cómo presupuestar en 2017? ¿Cómo trabajar en un contexto como el venezolano? Tripier También preside la firma NTN- Consultores Gerenciales.

El sociólogo y ex ministro del Trabajo, Leopoldo Puchi, analizará la actual coyuntura política del país, con base a sus sistemáticas reflexiones y estudios.

El foro de CAVENARG será moderado por el reconocido periodista venezolano Omar Lugo, director de www.elestimulo.com.  Con este pánel de invitados especiales, CAVENARG aporta al país reflexiones en relación con la Venezuela de hoy y de la Venezuela del futuro cercano.

Para más información sobre este evento, favor comunicarse al email cavenarg@gmail.com o llamar el teléfono 212. 99162.80

Te podría interesar también