¿Aceptó Maduro unas elecciones presidenciales con garantías?

Banca y Negocios @bancaynegocios

¿Aceptó Maduro unas elecciones presidenciales con garantías?

«Según pudo saber EL MUNDO, los noruegos aseguran a la oposición democrática que ya Maduro aceptó la convocatoria de unas elecciones presidenciales con garantías. Sin embargo, el principal escollo, según legisladores con directo conocimiento de las conversaciones, es que el «presidente pueblo» no quiere abandonar el poder en los meses previos a los comicios».

El anterior es un párrafo de una nota titulada «Noruega Convence a Maduro y a Guaidó para continuar los diálogos en Barbados», publicada en el portal del periódico español El Mundo, firmada por los periodistas Daniel Lozano y Diego Santander.

la información reseña el comunicado del Reino de Noruega donde se informa oficial la reanudación de los diálogos entre el gobierno y la oposición en la isla caribeña de Barbados, esta semana, donde se desarrollarán las negociaciones de manera continua y expedita. El objetivo es encontrar una salida pacífica y constitucional.

«La historia reconocerá el tenaz talante para el diálogo que han demostrado el gobierno bolivariano, nuestro eterno comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro. Hacemos votos para que sus esfuerzos en la consolidación de la paz y el entendimiento nacional rindan frutos», señaló el vicepresidente Jorge Rodríguez en sus redes sociales».

Lea completa la nota de El Mundo

Te podría interesar también