8 frases clave en la exitosa vida de Mark Zuckerberg

// Forbes.es


El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ya se encuentra entre las personas más poderosas del mundo. Y es que… ¿Quién no tiene un perfil en su red social?

Mark ha dejado grandes frases a lo largo de su trayectoria profesional. Vamos a recoger las mejores, las citas clave para comprender su éxito.

«El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos».

«Mi meta nunca fue sólo crear una empresa. Mucha gente malinterpreta eso, como si no me importaran las ganancias o el beneficio o cualquiera de esas cosas. Pero el no ser sólo otra empresa significa para mi construir algo que realmente genere un gran cambio en el mundo».

«La gente puede ser muy inteligente o tener habilidades que son aplicables, pero si no creen en ello, entonces no van a trabajar realmente duro».

«Al dar a las personas el poder de compartir, hemos hecho del mundo un lugar más transparente».

«Nuestra misión es hacer que el mundo sea más abierto y conectado. Lo hacemos dando a la gente el poder de compartir lo que quiera y estar conectado con quien quiera, no importa dónde esté».

«De forma sencilla: no creamos servicios para granar dinero, ganamos dinero para crear mejores servicios. Y creemos que esta es una buena forma de crear algo».

«Facebook es ya el tercer país más grande del mundo, si consideramos su población, por lo que es capaz de mover más información que cualquier gobierno».

«Tengo miedo de quedarme atascado en hacer cosas que no son las cosas más impactantes que se pueden hacer».

 

Te podría interesar también