Venezuela produjo 138 vehículos en febrero
La producción de vehículos en Venezuela alcanzó el mes de febrero 138 unidades, cifra inferior a los 225 autos registrados en el mismo mes del año pasado, para una disminución de 38,67%, segun cifras de la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez).
En los dos primeros meses del año en curso, la cifra de vehículos producidos alcanza 240, apreciándose una disminución del 49,90% en comparación al mismo lapso del año pasado.
Los 240 vehículos producidos en los meses de enero y febrero, se encuentran distribuidos de la siguiente manera.
| Modelos | Producción acumulada | 
| Hilux (Toyota de Venezuela) | 118 | 
| Fortuner (Toyota de Venezuela) | 60 | 
| Corolla GNV (Toyota de Venezuela) | 27 | 
| Grand Cherokee | 17 | 
| Granite GU813 (Mack de Vzla) | 14 | 
| Forza GNV | 4 | 
| Total | 240 | 
Como se puede ver las empresas Ford y General Motors no han producido un vehículo en el acumulado de los dos primeros meses del vigente año.
Conozcamos las cifras de vehículos producidos en los meses de enero y febrero de los últimos siete años, las cuales hablan por sí solas.
| Períodos | Vehículos producidos | 
| Enero-Febrero 2011 | 14.714 | 
| Enero-Febrero 2012 | 16.694 | 
| Enero-Febrero 2013 | 7.762 | 
| Enero-Febrero 2014 | 1.791 | 
| Enero-Febrero 2015 | 2.057 | 
| Enero-Febrero 2016 | 479 | 
| Enero-Febrero 2017 | 240 | 
 Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.
Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook
 
 
 