Suspenden las clases este jueves y viernes en todo el país por las elecciones del próximo domingo (+comunicado)
Más de 21 millones de electores están convocados a participar en los comicios regionales y legislativos en Venezuela, del próximo 25 de mayo.

El Ministerio de Educación informó este miércoles 21 de mayo de 2025, que se suspenderán las clases los días 22 y 23 del mes en curso, por las elecciones del próximo domingo.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, destacó que las actividades escolares en toda la nación serán suspendidas los días jueves y viernes.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció recientemente que para los comicios regionales y legislativos del próximo 25 de mayo, habilitará un total de 15.736 centros de votación en los que habrá 27.713 mesas electorales.
El vicepresidente del CNE, Carlos Quintero, destacó que se elegirán un total de 569 cargos, entre ellos 285 diputados al Parlamento, 24 gobernadores y 260 legisladores regionales.
Cabe destacar que habrá un despliegue de 412.887 efectivos militares del Plan República para custodiar el material electoral, los centros de votación y «garantizar que el proceso se haga pacíficamente».
Ver esta publicación en Instagram
Lea más contenido interesante y actual:
Aumentó 22,9% en bolívares: Canasta Alimentaria Familiar en abril se ubicó Bs. 45.335,73, según el Cendas-FVM
Los 10 jugadores mejor pagados de la NBA en 2025: ¿Cuánto cuesta verlos en acción en las finales?
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.