Saime realizará este #23Ago operativo sin cita de verificación de datos y renovación de cédula (+detalles)
La institución de identificación venezolana dijo que el operativo va dirigido «exclusivamente para ciudadanos venezolanos y naturalizados, cuyo rango de la cédula se encuentra entre los 22 y 32 millones».

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que este 23 de agosto de 2025, realizará un operativo sin cita de verificación de datos y renovación de la cédula de identidad, en todas su oficinas a nivel nacional.
En ese sentido, explicó en sus redes sociales que esta actividad es «exclusivamente para ciudadanos venezolanos y naturalizados, cuyo rango de cédula se encuentre entre los 22 a 32 millones».
Puntualizó que los ciudadanos venezolanos deberán presentar la copia simple del Acta de Nacimiento, mientras que los ciudadanos naturalizados deberán tener la copia de la Gaceta Oficial o la Constancia de Naturalización.
La institución de identificación venezolana destacó que el horario de atención al público ese día, será desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Ver esta publicación en Instagram
Lea más contenido interesante y actual:
Trump pide la renuncia de una influyente directiva de la Fed
Juan Carlos Dao: 65% de la cartera de créditos de Bancaribe va al sector productivo
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.