Reuters: Halliburton estaría revisando currículos para varios puestos en Venezuela
La compañía estadounidense Halliburton salió de Venezuela en el año 2020 y eliminó todos los puestos de personal, luego de la intensificación de las sanciones estadounidenses a la nación caribeña.
La empresa estadounidense Halliburton estaría revisando síntesis curricular para varios puestos de trabajo en Venezuela, incluyendo ingenieros y técnicos.
Según publicó Reuters, la compañía habría realizado una publicación en una bolsa de trabajo con fecha del 16 de enero, lo que presume «un posible regreso al país sudamericano».
La postulación laboral se realiza una semana después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, se reuniera con firmas petroleras y pidiera que invirtiesen US$ 100.000 millones en Venezuela para aumentarla producción de crudo de la nación caribeña.
No obstante, estaría recopilando información de candidatos como ingenieros, técnicos, otros trabajadores petroleros calificados y recién graduados que estén interesados en unirse a la compañía en Venezuela.
Por su parte, la plataforma de empleo acotó que las presentaciones permitirían a los reclutadores ver los perfiles de los candidatos para posibles oportunidades laborales futuras, «pero que estas no constituirían una solicitud formal».
Lea más contenido interesante y actual:
AIE: Abundante producción de petróleo amortigua los riesgos geopolíticos
En 2025 Ocupación hotelera fue impulsada por eventos religiosos y de entretenimiento
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.
Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook
