Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
18/11/2022 12:27 PM
| Por EFE

Qatar prohíbe la venta de cerveza en estadios durante el mundial

La FIFA señaló en un comunicado que después de conversar con los organizadores del Mundial de Qatar, solo se podrá consumir cerveza en la ‘fan zones’ y no en los perímetros de los estadios.

Qatar prohíbe la venta de cerveza en estadios durante el mundial

Qatar prohibió la venta de cerveza en los estadios y en el perímetro alrededor de estos y solo permitirá la venta de alcohol en las ‘fan zones’ y los puntos con licencia, como determinados hoteles.

La FIFA había acordado con Qatar, país que no permite la venta libre de alcohol, que en los estadios también se podría beber cerveza, decisión que ha sido revocada a apenas dos días de que comience la Copa del Mundo 2022.

«Después de conversaciones con el país anfitrión y la FIFA se ha tomado la decisión de que solo se vendan bebidas alcohólicas en las ‘fan zones’ y los puntos habilitados y con licencia para ello, y no en el perímetro de los estadios», dijo la FIFA en un comunicado.

Noticia relacionada: Balón tocado por «la mano de Dios» de Maradona fue vendido por una suma millonaria de libras

Queda por ver cómo se resiente el patrocinio que la Copa del Mundo tenía con Budweiser, distribuidor oficial de cerveza durante el torneo y que ahora solo podrá vender su versión sin alcohol en los estadios.

La respuesta, hasta el momento, de Budweiser, ha sido publicar un tweet con el siguiente mensaje: «Bueno, esto es incómodo».

Puede seguir leyendo temas sobre Deportes


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo