11/02/2026 05:22 AM

Presidenta (e) llamó a respetar "precios acordados" con la industria para impedir especulación

La mandataria encargada, Delcy Rodríguez, insistió en este esquema de precios es parte de los acuerdos producto del diálogo económico y social.

Presidenta (e) llamó a respetar «precios acordados» con la industria para impedir especulación

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, llamó a que se respeten los precios acordados entre el Gobierno y la industria nacional para impedir la especulación.

Rodríguez expresó que esto debe ser parte de los acuerdos, diálogo económico y social que ha instalado con el Programa de Convivencia Democrática y Paz, de acuerdo con lo reseñado por Prensa Presidencial y citado en una nota de la agencia oficial de noticias AVN.

«Es el diálogo para encontrarnos, pero es también para encontrarnos en la diversidad de los sectores. En el sector económico, en el sector político, en el sector social y que vayamos marchando para garantizar el futuro de Venezuela, la independencia y la soberanía; así que unidos, como un gran país, unidos todos, vamos”, explicó .

Rodríguez destacó que el Ejecutivo mantiene su enfoque en fortalecer la producción nacional y que se garantizará el abastecimiento, especialmente para los sectores más vulnerables, con precios previamente establecidos.

Lea más contenido intetresante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo