07/01/2026 06:54 PM

Pagan Bono de Corresponsabilidad y Formación de enero a trabajadores de la administración pública

Este bono entregado por el Gobierno Nacional va dirigido a los trabajadores de la administración pública que pertenecen a la nómina especial.

Pagan Bono de Corresponsabilidad y Formación de enero a trabajadores de la administración pública

Este miércoles 07 de enero 2026, el Ejecutivo nacional anunció el pago del bono de «Corresponsabilidad y Formación», correspondiente al mes en curso, a través de la Plataforma Patria.

Un mensaje difundido a través de las redes sociales del Canal Patria Digital indicó que el monto otorgado es de Bs.45.000 o US$ 140,17 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

El mensaje difundido puntualizó que este bono va dirigido a los trabajadores de la administración pública pertenecientes a la nómina especial.

Es importante resaltar que la cifra pagada varía de acuerdo al organismo donde prestan servicio y ejercen sus cargos os trabajadores, indicó el mensaje oficial.

Pagan Bono de Corresponsabilidad y Formación de enero a trabajadores de la administración pública

Lea más contenido interesante y actual: 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo