Nombran a Johann Álvarez como ministro de Comercio Exterior y a Coromoto Godoy como embajadora ante la ONU
Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, acotó que Johann Álvarez Márquez es un economista experto en el área de comercio exterior y destacó que Coromoto Godoy consolidará la presencia de la nación en la ONU.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que designó como nuevo ministro del Poder Popular de Comercio Exterior al economista Johann Álvarez Márquez.
En ese sentido, indicó en sus redes sociales que Álvarez Márquez es «experto en el área» y sumó que asume esta responsabilidad en una etapa donde la dinámica comercial global «es fundamental para el desarrollo de una economía productiva, diversificada y para el impulso de Venezuela en los mercados internacionales».
Johann Álvarez Márquez sustituye a Coromoto Godoy, quien fue ratificada en el cargo en enero de este año, con el fin de impulsar las exportaciones no petroleras.
La mandataria encargada agradeció a Godoy por su gran labor al frente de este Ministerio, mientras desempeñó funciones en la cartera de Comercio Exterior.
Embajadora ante la ONU
Igualmente, Delcy Rodríguez indicó que Coromoto Godoy fue nombrada como nueva Embajadora Representante Permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), «con el compromiso de llevar la voz digna y soberana de nuestro país en el escenario multilateral».
«Confiamos en su experiencia y amplia trayectoria diplomática para consolidar la presencia de Venezuela en el Sistema de Naciones Unidas, defendiendo nuestros intereses y fortaleciendo las relaciones de cooperación en todos los espacios internacionales», resaltó.
Lea más contenido interesante y actual:
Shell podría dar luz verde a 2 proyectos en Venezuela antes de fin de año si la situación fiscal y legal lo permite
Nuevas personas están invirtiendo en el campo venezolano: Crecimiento del sector ganadero debe ser planificado
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.
Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook
