spp_header_1
spp_header_2
14/11/2025 09:43 AM
| Por Victor Boccone / Foto: Prensa Magallanes

Navegantes del Magallanes dejó tendido a Leones del Caracas

La noche del jueves, se llevaron la victoria 12-9 en un juego electrizante entre los eternos rivales en Valencia.

Navegantes del Magallanes dejó tendido a Leones del Caracas

No hay duda de que los juegos entre Leones del Caracas – Navegantes del Magallanes representan un sentimiento nacional en la pelota venezolana.

La emoción que se desborda en las gradas, al igual que en el terreno contagia a cualquiera. Los peloteros de ambos equipos tratan esta rivalidad como si fuese el séptimo juego de una final, o por lo menos así lo demostraron ambos conjuntos este jueves en el José Bernardo Pérez de Valencia, en el que Magallanes alcanzó su cuarto triunfo ante los melenudos en esta temporada, al vencerlos con pizarra de 12-9, en uno de los encuentros más emocionantes de la contienda actual.

Los más de 10 mil aficionados que se presentaron en la casa de los del Cabriales fueron testigos de batazos kilométricos — hasta 6 jonrones conectaron entre ambos equipos — además de un juego reñido que se concretó con un rally de cuatro carreras de Magallanes en el noveno episodio.

Con la pizarra 9-9 en la baja del inning nueve, Luis Sardiñas se convirtió en el héroe de Navegantes del Magallanes, al conectar jonrón de tres carreras y así “mandar a dormir, sin sueño, a Leones”.

El infielder aprovechó el descontrol del relevista Carlos Hernández para enviar un misil hacia el jardín derecho y así concretar la octava victoria de los turcos en esta temporada.

Aunque el pitcheo de Magallanes, el cual ha servido como la carta principal del equipo, no sirvió, el bateo respondió en el momento necesario, al punto de conectar 15 imparables en total, entre ellos seis extrabases.

Para los turcos fue el cuarto lauro ante su eterno rival en esta 2025-2026, quedando así a una victoria para asegurar la serie particular.

Por Leones destacaron Leandro Cedeño y Brainer Bonaci con cuadrangulares y tres remolcadas cada uno, pero aún así no fue suficiente.

Caracas y Magallanes volverán a medirse el próximo 5 de diciembre en el estadio Monumental Simón Bolívar.

Lea más contenido interesante y actual: 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo