MG Motor lanza primer auto híbrido no enchufable en el mercado venezolano
Próximamente estará disponible en toda la red de concesionarios de MG Motor, con una garantía de 6 años o 120.000 km y 8 años o 160.000 km en batería.

En un evento de gran relevancia para el mercado automotriz nacional, MG Motor anunció oficialmente la llegada de su primer modelo híbrido no enchufable, el HYBRID MG3. La presentación se realizó en el showroom de la marca, ubicado en La Castellana, Caracas.
De esta manera, la marca consolidando el compromiso de la firma con la innovación tecnológica y la sostenibilidad.
Este lanzamiento representa un hito estratégico en la expansión de la oferta de MG en Venezuela, posicionándose como pionero en la introducción de soluciones de movilidad que combinan eficiencia energética, rendimiento y versatilidad.
Equipado con un motor de 1.5 litros, el HYBRID MG3 alcanza una potencia estimada de 200 caballos de fuerza y una velocidad de hasta 300 km/h, lo que consolida a este modelo como una opción competitiva en su segmento.
“Traemos esta propuesta al mercado venezolano como una alternativa de vehículos híbridos no enchufables, ajustada a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en el país. Estamos convencidos de que esta innovación aportará a la transformación del sector y facilitará una movilidad mucho más eficiente”, expresó Rodolfo Revanales, director ejecutivo de MG Motor.
Por su parte, Rodrigo Manrique, gerente de mercadeo, destacó la amplitud del portafolio de la compañía: “Nuestro objetivo es ampliar continuamente nuestra gama de productos, abarcando desde propuestas económicas hasta modelos de alta gama, para satisfacer la diversidad de demandas del mercado venezolano. El HYBRID MG3 es un ejemplo claro de nuestro compromiso con la innovación y la diversificación”.

El HYBRID MG3 tendrá un precio estimado de 30.800 dólares americanos, que puede variar en función de los planes de comercialización vigente en cada concesionario a escala nacional.
Plan de adquisición
Con la intención de mantener su nivel de competitividad en el mercado, MG Motor maneja un plan de adquisición programa, sobre el que su gerente comercial, Germán Buitriago enfatizó que: “el vehículo tendrá un precio estimado de 30.800 dólares americanos, que puede variar en función de los planes de comercialización vigente en cada concesionario a escala nacional”.
En términos de respaldo y soporte técnico, Santiago Urbina, gerente de post-venta, aseguró que “todos los componentes de combustión interna cuentan con una garantía de 6 años o 120.000 kilómetros, mientras que los elementos asociados a la tecnología híbrida tienen una cobertura de 8 años o 160.000 kilómetros”.
Esta política de garantía refleja la confianza de la marca en la durabilidad y confiabilidad de sus productos, además de brindar tranquilidad a los usuarios en sus inversiones.
Actualmente, la marca dispone de 18 concesionarios distribuidos en todo el territorio nacional, los cuales ofrecen servicios de garantía, mantenimiento y atención personalizada, lo que fortalece así su presencia y compromiso con la satisfacción del cliente.
La visión de MG Motor destaca por su enfoque innovador y vanguardista, diseñado para mejorar la experiencia de conducción y fortalecer su presencia en el mercado nacional.
La incorporación del HYBRID MG3 ejemplifica su compromiso con soluciones tecnológicas avanzadas que, además de responder a las demandas internacionales, fomentan el desarrollo sostenible y una movilidad eficiente en Venezuela.
Lea más contenido interesante y de actualidad:
Economía Marina aportó a Venezuela casi US$500 millones en cinco años
#Enfoque: El impacto de las amenazas aduaneras de Trump es cada vez más limitado en los mercados financieros
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.