Llegaron al país 153 venezolanos deportados en un vuelo proveniente de EEUU
El grupo de migrantes llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que sirve a Caracas, en una aeronave operada por la estadounidense Eastern Airlines.

Venezuela recibió este miércoles a 153 connacionales deportados, entre ellos diez niños, en un vuelo proveniente de Texas, Estados Unidos, como parte del programa gubernamental Gran Misión Vuelta a la Patria, informó el Ministerio de Interior.
A través de Telegram, la institución pública detalló que en este vuelo de repatriación, el número 77 de este año, llegaron 122 hombres y 21 mujeres, quienes «fueron recibidos y atendidos por las instituciones del Estado venezolano» y se les «aplicaron los protocolos de seguridad correspondientes».
Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro informó que un total de 14.947 venezolanos han regresado a su país este año, después de que Venezuela suscribiera un acuerdo de deportación con Estados Unidos el pasado enero.
«Yo le digo a todo el que salió, por razones económicas o cualquier razón: aquí está su tierra, Venezuela, se la estamos cuidando para que usted regrese más pronto que tarde», manifestó Maduro en una reunión del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz, transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
El pasado viernes, 167 venezolanos, entre ellos ocho niños, llegaron a su país procedentes de Estados Unidos, en otro vuelo de repatriación de la Gran Misión Vuelta a la Patria, informó entonces el Ministerio de Interior.
Ver esta publicación en Instagram
Lea más contenido interesante y actual:
Darle la vuelta: Cashea anuncia reorganización de algunos de sus beneficios
Blackrock, Nvidia y Microsoft compran empresa de centros de datos por US$40 mil millones
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.