Leones del Caracas tomó un respiro al vencer por 9-4 a Tiburones de La Guaira en el Monumental
El equipo capitalino se repuso y puso freno a su cadena de derrotas y ahora la serie particular está igualada a dos victorias por lado.
Leones del Caracas puso fin a una seguidilla de derrotas en la LVBP y afianzados en una ofensiva que despachó 14 imparables, vencieron con pizarra de 9-4 a Tiburones de La Guaira, en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.
El equipo capitalino se hizo sentir desde el inicio del encuentro y un racimo de seis anotaciones en el propio segundo episodio fue más que suficiente para consumar su décimo segunda victoria en esta temporada.
Los bates melenudos, amparados en el campocorto Brainer Bonaci, quien despachó par de cuadrangulares, madrugaron al estelar abridor de Tiburones, Luis Peña con seis carreras en apenas 1.2 entradas lanzadas.
Asimismo, el cuerpo de pitcheo de Leones – el eslabón más débil del equipo – se mostró sólido desde el bullpen, al trabajar 4.1 entradas sin permitir imparables al conjunto litoralense.
Bonaci, Jhonny Pereda y Lenyn Sosa fueron las grúas de Leones, al remolcar entre los tres, siete de las nueve anotaciones que fabricó el Caracas, y de esta manera tomaron un respiro, al ser la primera victoria del equipo desde el pasado 8 de noviembre.
Por La Guaira, Jadher Areinamo fue la figura principal, al sacudir el décimo cuadrangular de la temporada y llegar a 32 impulsadas, manteniendo el liderato de ambos departamentos en la temporada 25-26 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Así está la tabla de posiciones de la LVBP
Con la victoria de Tigres de Aragua sobre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui a Navegantes del Magallanes, la tabla de posiciones de la LVBP, amaneció este jueves con triple empate en la cima.
Aquí, le dejamos cómo va la clasificación hacia el Round Robin:
EQUIPO | JJ | JG | JP | DIF |
Águilas del Zulia | 26 | 15 | 11 | 0 |
Caribes de Anzoátegui | 28 | 16 | 12 | 0 |
Tigres de Aragua | 28 | 16 | 12 | 0 |
Bravos de Margarita | 28 | 15 | 13 | 1 |
Cardenales de Lara | 28 | 13 | 15 | 3 |
Leones del Caracas | 26 | 12 | 14 | 3 |
Tiburones de La Guaira | 28 | 12 | 16 | 4 |
Navegantes del Magallanes | 28 | 11 | 17 | 5 |
Lea más contenido interesante y actual:
#Dato: Estiman que la producción de café en Venezuela cerrará este año con un incremento de un 40%
Venezuela recibe 850.000 dosis de vacuna contra la polio procedentes de Corea del Sur
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.
Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook
