spp_header_2
20/06/2017 06:40 AM

La Constituyente y su impacto financiero para Venezuela

La Constituyente y su impacto financiero para Venezuela

El avance de la Asamblea Nacional Constituyente, sin que se haya logrado resolver previamente los graves problemas de fondo en lo económico, político y social que generan la escalada de tensión que atraviesa la sociedad venezolana, puede interpretarse como un factor multiplicador del riesgo financiero para nuestro país.

En la más reciente edición del Informe Privado Semanal de Aristimuño Herrera & Asociados se aborda de manera detallada el panorama que dibuja este factor impulsor del riesgo financiero, así como sus posibles consecuencias en el corto y mediano plazo.

Del mismo modo, se toma en cuenta el estado actual de la percepción de riesgo crediticio, las perspectivas de un eventual evento crediticio, la propuesta de la Constituyente en el ámbito local y en el escenario internacional y la influencia que este llamado del Ejecutivo tiene sobre el sector productivo local y la inversión extranjera.

De igual manera, en este número tratamos en detalle las perspectivas para el comportamiento del dólar paralelo, cuáles son los factores que están influyendo en su reciente aumento de precio y las posibles estrategias para contrarrestar los efectos negativos que este fenómeno puede generar sobre las personas y empresas.

Si desea conocer más acerca de nuestros productos y servicios de consultoría, le invitamos a consultar directamente nuestros planes a la medida, de manera que pueda determinar en forma específica el que resulte más adecuado para sus necesidades.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo