25/09/2025 05:24 PM

Iniciaron cosecha de 111 mil hectáreas de maíz en Portuguesa

El mandatario regional, Primitivo Cedeño, anunció que en la entidad también avanzarán con la siembra de arroz.

Iniciaron cosecha de 111 mil hectáreas de maíz en Portuguesa

En el estado Portuguesa el Ejecutivo regional anunció la cosecha de unas 111 mil hectáreas de maíz, tanto amarillo como blanco, como parte del “Plan Cosecha Segura 2025” que ejecuta el Ejecutivo regional.

Además de este rubro, el mandatario local Primitivo Cedeño informó que avanzarán con la cosecha de arroz y que la producción local de ambos cereales abastecerá la demanda del mercado nacional.

“Hoy estamos dando inicio a la cosecha que con el favor de Dios van a dar excelentes resultados. Seguimos produciendo”, destacó Cedeño, indica una nota de Minuta Agropecuaria.

Lea más contenido interesante y actual: 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo