Hidrocapital realizará mantenimiento en el Tuy III este #26Ene: El servicio experimentará intermitencia
La institución pública resaltó que el servicio de agua potable en Caracas, Miranda y La Guaira presentará intermitencia durante 24 horas, mientras duren las labores de mantenimiento.
La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informó que trabajadores desplegarán un operativo este lunes 26 de enero de 2026, para realizar el mantenimiento en el Sistema de Producción Tuy III.
En ese sentido, destacó en sus redes sociales que la finalidad es optimizar el abastecimiento de agua potable en varias parroquias de Caracas, Miranda y La Guaira.
Manifestó, además, que el servicio de agua potable «experimentará intermitencias durante las siguientes 24 horas».
Igualmente, enfatizó que los trabajadores laborarán de manera continua «para restablecer el servicio lo antes posible por el bienestar de todas las comunidades».

Lea más contenido interesante y actual:
Fedecámaras y autoridades universitarias se reunieron: Buscan potenciar la productividad del sector empresarial
#Dato: Estudio afirma que solo 1% de pagos en monedas estables son transacciones reales
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.
Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook
