spp_header_2
25/11/2021 02:49 PM

Grupo inversor compra parcela virtual en el metaverso por 2,43 millones de dólares

Grupo inversor compra parcela virtual en el metaverso por 2,43 millones de dólares

Una parcela de terreno digital en el entorno virtual Decentraland, se vendió esta semana en 2,43 millones de dólares en criptodivisas.

Esta cifra es un poco más alta que el precio medio de una vivienda en Manhattan y muy por encima de los precios en los demás distritos, así como de las viviendas en San Francisco. También es muy superior al precio medio de una vivienda en Madrid y Barcelona, incluso en los distritos más caros.

La filial de Tokens.com, Metaverse Group, ha sido quien ha completado la compra de una parcela de terreno digital por 618.000 manás. Maná es la criptomoneda de Decentraland, que los usuarios emplean para comprar y vender activos en el espacio virtual.

Tokens.com ha dicho que utilizaría la «finca de 116 parcelas en el corazón del distrito de Fashion Street» de Decentraland, para su expansión en el sector de la moda digital.

Una parcela de tierra en Decentralandia equivale a 16 metros cuadrados. La compra de Tokens.com equivale aproximadamente a 1,85 kilómetros cuadrados de terreno, muy por encima de los 350 metros cuadrados de una vivienda media en San Francisco.

Los entusiastas compran terrenos en el metaverso como una inversión especulativa, y otras propiedades digitales también se han vendido a precios elevados. Asimismo, Los tokenscriptográficos relacionados con el metaverso se han disparado últimamente, y el maná ha subido casi un 60% en la última semana, reseña businessinsider.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo