22/07/2025 11:08 AM

Estiman que el turismo receptivo en Venezuela crecerá en más del 80% en el 2025

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, apuntó que la nación caribeña tiene 17 trimestres de crecimiento económico consecutivos y estable.

Estiman que el turismo receptivo en Venezuela crecerá en más del 80% en el 2025

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el turismo receptivo en el país crecerá en más del 80% en el 2025, gracias a los convenios internacionales que hay entre la nación caribeña y otras naciones del mundo.

Asimismo, indicó en su programa «Con Maduro+», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que los empresarios y emprendedores del estado Nueva Esparta estiman un incremento de hasta 20% en el arribo de turistas a la isla, en comparación al año 2024.

Manifestó que turistas internacionales están llegando a Venezuela, especialmente a la isla de Margarita: «el turismo es uno de los 13 motores que está echando sus propias raíces, genera muchos empleos y actividad económica».

El Primer Mandatario venezolano recalcó que la nación tiene 17 trimestres de crecimiento económico consecutivos. «Es una economía que ya tiene sus circuitos virtuosos, que se sobrepuso a las más de mil sanciones», sumó.

Puntualizó, además que «el personal que atiende al turista tiene que tener un nivel de preparación, alguien que conozca y ame a su país, conozca y exponga su historia».

Con información de Nota de Prensa

Lea más contenido interesante y actual: 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo