spp_header_2
12/05/2025 10:34 AM

Estiman que el precio de la matrícula para el próximo año escolar en Monagas podría incrementar hasta un 40%

Héctor Cristiani, presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas en el estado Monagas (Andiep), puntualizó que actualmente en la entidad, más de 22.000 estudiantes se encuentran activos.

Estiman que el precio de la matrícula para el próximo año escolar en Monagas podría incrementar hasta un 40%

El presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas en el estado Monagas (Andiep), Héctor Cristiani, dijo que el precio de la matrícula para el próximo año escolar podría incrementar hasta en un 40%.

En ese sentido, acotó que están «en pleno proceso de reserva de cupos» y esa reserva «nos dice cuál será nuestra matrícula para el año que viene».

«Siempre estamos dentro de un 30%, máximo 40%, todo depende del monto de la matrícula que tengan ahorita», puntualizó al tiempo que resaltó que a finales de este mes, realizarán el análisis financiero para establecer la matrícula que será aprobada en junio, en la Asamblea de Padres y Representantes.

Cristiani destacó en Unión Radio que este año escolar, no ha habido deserción de alumnos, por lo que más de 22.000 estudiantes se encuentran activos en las instituciones educativas privadas.

Lea más contenido interesante y actual: 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo