ESPN y MLB cerca de renovar acuerdo por derechos televisivos
De acuerdo con el New York Times, el pacto sería por tres años y una cantidad sustancial de millones de dólares.

Todo indica que la cadena televisiva ESPN se mantendrá como una de las plataformas que transmita el béisbol de las Grandes Ligas por, al menos, los próximos tres años.
De acuerdo con el periodista Andrew Marchant de The Athletic, en un reportaje publicado en el NY Times, el acuerdo entre esta famosa cadena televisiva y la Major League Baseball está cerca de cerrarse.
Este le daría a la cadena los derechos exclusivos para vender todos los juegos de temporada regular, fuera del mercado digitalmente y los juegos dentro del mercado para cinco equipos como Padres de San Diego, Guardianes de Cleveland, Twins de Minnesota, DBacks de Arizona y Rockies de Colorado durante los próximos tres años, según las fuentes.
Aunque se espera que el acuerdo se concrete en el mes de septiembre, el pacto comenzará en la próxima temporada y por un monto “sustancial” de millones de dólares. Ahora bien, «Sunday Night Baseball» se mudaría a una noche diferente durante la semana.
Actualmente, ESPN está pagando los US$ 550 millones de su pacto anterior por 30 juegos durante la temporada regular.
Sin embargo, Netflix sigue siendo el gran favorito para tener el Home Run Derby durante los próximos tres años, mientras que NBC y Apple son vistos como los principales lugares para transmitir el Sunday Night Baseball y los juegos de playoffs de la primera ronda.
Lea más contenido interesante y actual:
Reuters: Empresa china desarrolla 2 campos petroleros en Venezuela y tiene previsto invertir US$ 1.000 millones
EEUU afirma que visas de 55 millones de extranjeros están sujetas a revisión
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.