26/08/2025 07:27 PM

El metro cuadrado en Venezuela es 50% más barato que en el resto de Latinoamérica

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Pablo González Travieso, apuntó que los precios del sector inmobiliario nacional representan «oportunidades de inversión», especialmente en el área residencial.

El metro cuadrado en Venezuela es 50% más barato que en el resto de Latinoamérica

Pablo González Travieso, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, aseguró que Venezuela tiene el metro cuadrado más barato de Latinoamérica y que se comercializa hasta 50% por debajo de los precios que ofrecen en otros países de la región.

«Puede estar (el metro cuadrado) por debajo del promedio hasta cerca del 50% de lo que se vende en Latinoamérica. Obviamente, hay proyectos que se venden en el orden de los US$3.500«, comentó el dirigente durante su participación en un evento del sector, el cual se desarrolla en República Dominicana.

González Travieso destacó que los precios del sector inmobiliario nacional representan «oportunidades de inversión», sobre todo en lo que respecta al área residencial.

El país, según el dirigente empresarial, tiene potencialidad para la construcción de infraestructura hotelera de avanzada. Sin embargo, refirió que para lograr esto se requiere estímulos fiscales y una mayor seguridad para las inversiones, indica un reporte de Unión Radio.

Lea más contenido interesante y actual: 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo