spp_header_1
26/10/2025 07:45 AM
| Por Nota de Prensa

El Banco del Tesoro te SUVE al Metro en un dos por tres

Con el Banco del Tesoro, los usuarios pueden recargar la tarjeta SUVE y viajar en el Metro de Caracas cuando lo deseen.

El Banco del Tesoro te SUVE al Metro en un dos por tres

El Banco del Tesoro siempre a la vanguardia de la banca nacional es pionero en la recarga de la tarjeta SUVE del Metro de Caracas, operación que puedes realizar desde Tesoro en Línea, de manera rápida y sencilla.

Pensando en tu bienestar, ahora al ingresar a Tesoro Enlínea ubicas en el menú en la sección Servicios la opción SUVE, afilias el servicio con el código de ocho caracteres que tiene la tarjeta SUVE, completas los datos y validas la operación con la clave dinámica, le das Guardar y ¡listo!

El Banco del Tesoro te SUVE al Metro en un dos por tres

Una vez realizada la afiliación, ingresas nuevamente a Servicios, seleccionas SUVE y colocas la cantidad a recargar, en cuestión de segundos la tarjeta tendrá abonado el monto deseado y viajarás sin contratiempos a tu casa u oficina.

El Banco del Tesoro te simplifica la vida y ahorra tiempo en tu día a día, próximamente también te ofrecerá la posibilidad de recargar la tarjeta SUVE desde la App T Móvil, en Android e IOS.

Ya sabes, recarga tu SUVE con el Banco del Tesoro y viaja en el Metro de Caracas cuando quieras en un dos por tres.

¡Revolucionamos la Banca!

Lea más contenido interesante y actual: 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo